Supligen en República Dominicana

VANILLA

Desde hace un buen tiempo la empresa Nestlé ha introducido al mercado de de la República Dominicana su nuevo producto energizante el Supligen, el cual ha calado muy bien en un amplio segmento de la población dominicana, por el hecho de ser una bebida nutritiva, refrescante y energizante, con lo cual entra en competencia con otras bebidas del mismo renglón que ya circulan en este mercado dominicano.

Sin embargo, Supligen tiene a su favor el amplio prestigio de la empresa Nestlé, así como también el beneficio de que no es una bebida energizante al mismo nivel de las demás, sino que va más allá y que no tiene efectos secundarios ni afecta el desempeño de los usuarios.

Esta bebida ha calado en un amplio segmento de la población dominicana por el hecho ya mencionado, es decir, porque sirve como energizante, así como una bebida nutritiva y refrescante, y viene en diferentes sabores, como Chocolate, vainilla y otros.

En su canal de Youtube se pueden encontrar diferentes acontecimientos alrededor de esta nueva bebida en el mercado de la República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *