Roger Federer se acerca a su sueño

El ocupante del primer lugar en el Ranking mundial del Tenis, el Suizo, Su Majestad, Roger Federer, se encuentra más cerca de lograr uno de sus sueños mas anhelados, poder conquistar el oro en unos juegos olímpicos, y tal parece que será en el lugar donde recientemente pudo conquistar de nuevo la copa de Wimbledon, Londres.

Roger Federer acaba de derrotar en un intenso juego al argentino Juan Martín del Potro, en juegos 3-6, 7-6, 7-5, y 19-17.

Con este paso, Roger Federer se acerca a poder competir por el oro en unos juegos olímpicos, y es algo que ha anhelado desde siempre, Su Majestad, como es denominado en el circulo del Tenis, por la asombrosa forma de manejar su raqueta y los títulos obtenidos, así como la ruptura de varios récords en este importante deporte.

Luego de que Roger Federer ganará su torneo de Winbledon, frente a un digno adversario como lo fue el británico Andy Murray, informó que tan sólo le queda por ganar un oro en unos juegos olímpicos, y al parecer el tenista suizo, está enfocado en lograr el único objetivo que hasta ahora no ha podido lograr, una medalla de oro en unos juegos olímpicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + seis =