Radonic agasaja a la comunidad médica dominicana

Santo Domingo, República Dominicana.- La Clínica de Radioterapia Integral (Radonic) llevó a cabo un encuentro para agasajar a los médicos oncólogos del país con la finalidad de estrechar lazos de amistad y cooperación profesional.

El centro especializado en radioterapia reunió a la comunidad médica en un ambiente distendido y social en donde la camaradería fue el común denominador entre todos.

El cuerpo médico de Radonic, compuesto por los doctores Enrique Flores Escudero, Tamara García, Elsa Núñez y Jazmín García, estuvieron presentes compartiendo con los profesionales de la medicina, invitados de diversos puntos del país.

Igualmente sus ejecutivos Leonardo Ostropolsky, Osvaldo Rodríguez y Julio Petra, hicieron acto de presencia en un momento de confraternidad con la comunidad médica dominicana.

Asimismo el equipo que coordinó la actividad compuesto por Jazmín Jiménez, Diana López, Johana Fermín y Lorena Hernánndez, cuidó cada detalle de la actividad para que los invitados se sientan a gusto en tan cuidado ambiente.

“Siempre es un gran placer compartir con nuestros amigos médicos y disfrutar en un ambiente distendido lo que supone un proceso de integración humano que perdura más allá de lo profesional, pues fortalecemos una relación de amistad”, expresa el señor Leonardo Ostropolsky, director general de Radonic

Radonic, Centro de Radioterapia Integral, abrió sus puertas el 3 de febrero del 2002, en Santo Domingo, con el propósito de liderar los tratamientos de radioterapia en la República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 11 =