Nuevo concurso del Banco Popular Dominicano

El Banco Popular lanzó un interesante concurso para los clientes que utilicen su App Popular. El concurso es bien sencillo, y le dará la oportunidad a quienes participen, de ganar interesantes premios.

La App Popular está disponible en Android, iOS y BlackBerry, lo que permitirá participar a los usuarios de cualquier plataforma. El concurso se llama #RallyPopular, y utilizando las funciones de realidad aumentada y un escaner de códigos QR durante los días 6, 7 y 8 de septiembre, permitirá a los participantes ganar premios instantáneos, como smartphones, iPads y artículos promocionales, además de tener la posibilidad de participar en un sorteo de cinco premios finales de RD$25,000.00 pesos (libre de impuestos).

Para participar solo tienes que ser cliente del Banco Popular
Descargar el App Popular para tu smartphone
Utilizar el modo de “Realidad Aumentada” y localiza los cuatro lugares que tienen el siguiente icono

Al llegar al lugar, busca una imagen como la siguiente y utiliza tu escaner QR favorito, o visita el URL que está indicado en el stand de la promoción

Luego autentificas el URL o QR-Code en tus redes sociales y en tu perfil se registrará la vista, al visitar los cuatro lugares, se genera una entrada automática para la rifa de los cinco premios de $25,000.00 pesos.

Ademas, cada visita te da la oportunidad de participar en una ruleta electrónica por un premio instantáneo que puede ser uno de quince (15) Smartphones, cinco (5) iPads, cincuenta (50) sombrillas y cincuenta (50) chupis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *