Mícalo Bermúdez agradece confianza y apoyo de la marca VANS

micalo bermudez agradece confianza marca VANSEl empresario Mícalo Bermúdez, presidente del Parque Zona Franca de Tamboril, agradeció la confianza que ha depositado la marca VANS del Grupo Hong Fu para desarrollar el proyecto de fabricación de zapatos en ese parque industrial.

De igual manera, Bermúdez resaltó el respaldo del gobierno que preside el licenciado Danilo Medina, al tiempo que aseguró el éxito de ese proyecto en base a su experiencia de 23 años en el sector.

Asimismo, expresó su gratitud por la confianza que ha depositado la multinacional Hong Hu para instalar sus operaciones en dicha zona franca, en Tamboril.

El empresario resaltó los años de experiencia con que cuenta ese parque en el desarrollo de industrias del sector calzado para la exportación.
En la República Dominicana se dedicarán, inicialmente, a la producción de suelas y zapatos vulcanizados con una producción que podría alcanzar los 20 millones de pares al año.

Las operaciones de la empresa en el Parque Zona Franca de Tamboril serán desarrolladas en un área de construcción 477 mil pies cuadrados, dividida en nueve naves industriales de 53 mil pies cuadrados cada una.

La inversión total de la empresa asciende a 595 millones de pesos y han estimado general la cantidad de 11 mil 500 empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *