Medicina Estética Doctor Luis Marchena llega a Santo Domingo

Santo Domingo- El centro de estética y belleza del Doctor Luis Marchena Porras llego a la República Dominicana desde Colombia trayendo la última tecnología en cirugía estética sin bisturí.

Con los más avanzados procedimientos en Plasma para rejuvenecimiento del rostro, eliminación de arrugas, drenajes linfáticos, masajes post quirúrgicos, mesoterapias entre otros, el doctor Marchena planea renovar la estética y la belleza en la república dominicana.

“Me siento muy feliz de poder traer al país la más avanzada tecnología de la estética, República Dominicana tiene un clima muy cambiante por lo que las mujeres deben de cuidar su piel con mayor regularidad” expreso el doctor Marchena.

Con una gama de maquinarias para trabajar el cuerpo de la mujer, desde carboxiterapia, gimnasia pasiva, ultrasonido con cromoterapia, microdermoabracion con punta de diamante, vacumterapia, cavitación y radio frecuencia.

Así como sueros anti edad e hidratantes a base de células madres, el doctor Marchena se mantiene a la vanguardia de la tecnología internacional en servicios y productos para mantener la belleza de la mujer y el hombre.

Ubicado en la avenida Rómulo Betancourt numero 483, plaza violeta local 28 del segundo nivel con el teléfono 809-412-5629 de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

3 comentarios en “Medicina Estética Doctor Luis Marchena llega a Santo Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =