Licey gana cuarto juego y pone la serie a su favor

Los Tigres del Licey pudieron ganar el séptimo juego y colocar la serie final del béisbol invernal de la República Dominicana 4 juegos a 3, y con esto se colocan a ley de un solo juego para ser los campeones de este torneo de la Lidom.

Los Tigres lograron jugar un juego limpio, sin errores y contaron con una excelente labor de su cuerpo monticular, para poder amarrar los bates de los jugadores de los Leones del Escogido y con esto poder vencer 3 carreras por 1.

Los Leones del Escogido en varias ocasiones colocaron hombres en posición anotadora, pero no pudieron lograr conectar los batazos en dichas oportunidades y vieron como en el octavo episodio los Tigres lograban anotar dos carreras para poner el encuentro 3 por 1 y de esta forma ganar dicho partido.

Hoy la serie se encuentra 4 juegos a 3, donde los Tigres del Licey de ganar se estarían coronando como campeones de este torneo de béisbol invernal dominicano o de lo contrario los Leones estarían obligando a la celebración de un noveno y decisivo juego para determinar el ganador.

Por parte de los Leones estos tienen toda la presión y necesitarán de su patrocinador Supligen para que les de la energía y vitalidad necesaria para ganar este encuentro de vida o muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 17 =