Financiamiento para procesos de cirugías plásticas

Por todos es conocido que el tema de las cirugías plásticas son procesos muy costosos, incluso hablando de República Dominicana y otros países de Latinoamérica que se disputan el mercado norteamericano, pues desde allí vienen cientos de miles de personas a realizarse estos procesos, porque en dichos países las cirugías plásticas pueden encontrar precios mucho más asequibles para personas de clase media en general.

Sin embargo, para los residentes en la República Dominicana, los procesos de cirugías plásticas resultan altamente costosos y la mayoría de personas no tienen el acceso a dichos procesos, esto según indica el cirujano plástico dr Alejandro Hernández, pero que para esto han establecido una serie de modalidades de pago, buscando la forma de poder acercar un poco más dichos procesos a este tipo de personas.

Financiamiento de cirugías plásticas

Es indudable que las personas buscan la forma de poder realizar acciones, ya sea comprar una casa, un carro, muebles, y otros artículos y para la mayoría utiliza fuentes de financiamiento, pues con los salarios que devengan, no les resulta posible poder comprarse todas esas cosas sin tener que recurrir a un endeudamiento.

Por esta razón es que el dr Alejandro Hernández y otros cirujanos plásticos dominicanos han establecido dentro de sus modalidades de pago, el tema del financiamiento, pero no es un financiamiento como tal por el momento, sino que se trata pura y simplemente de establecer un acuerdo de pago antes de proceder a realizarse la cirugía plástica que tienen decidido realizarse estas personas, para de esa manera, una vez llegado el momento de la cirugía estética, es porque ya han pagado la totalidad de la misma.

Sin embargo, en otros países ya hay instituciones bancarias que ofrecen el financiamiento de procesos de cirugías plásticas, debido al gran volumen de personas interesadas en dichos procesos y que no cuentan con los recursos necesarios para realizar las mismas sin ayuda de dichos financiamientos.

Es muy posible que dentro de poco tiempo también en la República Dominicana se estén viendo servicios de este tipo por parte de las instituciones bancarias dominicanas, para aprovechar el volumen de personas interesadas y que estarían dispuestas a optar por un financiamiento con la finalidad de lograr mejorar partes de su cuerpo o realizar modificaciones en los mismos.

3 comentarios en “Financiamiento para procesos de cirugías plásticas

  1. Hola estoy interesada en realizarme una rinoplastia y necesito acesoramiento para un financiamiento para la misma, en espera de su respuesta, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *