Assassins Creed 3

assassins-creed-3Muchos estarán de acuerdo (aunque algunos otros definitivamente no) en que, si con la versión anterior del juego, Assassin´s Creed II Ubisoft había lanzado al mercado un juego tremendo con mucho potencial, con la tercera entrega ya comenzó a cumplir todas nuestras expectativas, mejorando lo poco que hacía falta mejorar en el juego anterior. Mucho habló Ubisoft de que nos sorprendería con un nuevo sistema de combate que corregiría los problemas que encontraron los fanáticos en la última versión y esta vez, realmente nos cumplieron lo que nos prometieron, al menos desde nuestro punto de vista.

La segunda versión de esta saga estaba un tanto limitada en cuanto al modo de combate, incluso un poco también en cuanto a cómo se abordaba el juego y los artilugios de los que disponíamos para evitar conflictos, incluso las misiones podían llegar a ser aburridas, aunque, como siempre, son complementadas con historias atrayentes e interesantes que compensaban lo repetitivo del gameplay. En esta nueva versión, se cuenta con mucho material de lectura que puede complementar la historia de manera formidable, aunque eso sí, hay que ser un poco apasionado de leer las historias detrás de los personajes, algo que en lo personal disfrutamos bastante, ya que es la mejor manera de involucrarse con lo que se está haciendo en el juego, con la historia y con el personaje en sí.

Las mejoras en el sistema de combate son impresionantes a comparación de la versión anterior, ya que ahora sí ofrecen un panorama muchísimo más amplio que se adapta a casi todas las formas de juego. Hay tretas y artilugios para quienes disfrutan de jugar con engaños e intriga, hay infinidad de movimientos y lugares para esconderse cuando lo que se prefiere es ser un asesino oculto en las sombras, se pueden librar batallas interesantes e intensas cuerpo a cuerpo para los que prefieren un enfoque mucho más directo y orientado a la acción, en fin. Pero, no todo gira en torno a eliminar a otros humanos, las opciones para la caza también vuelven fenomenal este videojuego en el sentido de que hay que hacer uso de todo nuestro ingenio para cazar feroces animales, de los cuales los osos son los indiscutibles reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =